Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMUNIDAD

COE suspende temporalmente autorización para el retorno progresivos a clases presenciales

Publicado

el

Durante la sesión del 14 de enero, el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional, decidió suspender temporalmente, las autorizaciones para el retorno progresivo a clases presenciales de los estudiantes de 204 escuelas fiscales y 79 instituciones educativas, emitidas mediante la resolución del 16 de diciembre del 2020.

Por su parte, las autoridades de las unidades educativas y docentes del país, no podrán retornar a clases hasta la primera semana de febrero. Asimismo, las solicitudes presentadas por 12 instituciones de Educación Superior, fueron suspendidas hasta el 9 de febrero del 2021. Esta fecha puede variar según la evaluación de la situación epidemiológica del país.

Además, el Comité de Operaciones de Emergencia, decidió extender la vigencia de la modalidad de teletrabajo en las instituciones de la Función Ejecutiva hasta el próximo 9 de febrero y exhorta a las autoridades públicas y privadas a acoger esta disposición.

Por otra parte, las Mesas Técnicas que integra el COE Nacional rechazó la solicitud presentada por la directiva del equipo de fútbol Barcelona SC, para que se desarrolle el evento “Noche Amarilla” con presencia de público y se mantienen vigente la prohibición de eventos públicos masivos.  

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo