Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

DESTACADA

COE Nacional: Se retomará el trabajo presencial desde el 01 de julio

Publicado

el

El COE Nacional resolvió que desde el jueves 1 de julio inicia el retorno progresivo a los trabajos de forma presencial. Así lo anunció el Ministro de Trabajo Patricio Donoso, la Ministra de Salud Ximena Garzón y el presidente del COE Nacional Juan Zapata.

De acuerdo a las autoridades podrán retornar al trabajo presencial las personas que hayan recibido la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 y que ya hayan cumplido 14 días tras la aplicación de la misma.

“Hasta el 16 de julio el Ministerio de Trabajo presentará los datos inherentes al modelo de riesgo relativo, a fin de que el Ministerio de Salud nos de las pautas con respecto a la ampliación de este regreso al trabajo progresivo”, señaló el Ministro de trabajo

Donoso precisó que se deben cumplir tres condiciones para el retorno a las actividades presenciales, la primera es el aforo que lo maneja cada institución, la segunda es el número de contagiados con covid-19 en las empresas públicas y el tercer factor es el número de vacunados que va en aumento.

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo