Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

La final de la Copa América se disputará con público

Publicado

el

Este sábado se disputará la final de la Copa América en uno de los duelos sudamericanos por selecciones más esperado desde el mundial de Brasil 2014. Argentina con un Leo Messi comprometido enfrenta a Neymar y compañía por alcanzar la gloria.

Ambos seleccionados llegaron a una nueva final de esta edición. Brasil busca mantener el título, pues el último campeón. Mientras que Argentina regresa a su tercera final en las últimas cuatro ediciones del torneo en busca del esquivo título.

La final que se disputará en el estadio Maracaná podrá contar con 7.200 hinchas, luego de que la Alcaldía de Río de Janeiro permitiera al acceso del 10 % del público al icónico estadio, en momentos en que la pandemia comienza a ceder en la ciudad.

El partido entre Brasil, vigente campeón, anfitrión y favorito, y Argentina, que creció en los últimos juegos guiada por Lionel Messi, será la primera final de los dos históricos rivales sudamericanos, desde la final de la Copa América de 2007 cuando Brasil se impuso por 3-0.

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo