Icono del sitio – RTU –

Piero Hincapié ficha por el Bayer Leverkusen

Este lunes 16 de agosto, el ecuatoriano Piero Hincapíe se convirtió en el nuevo jugador del equipo alemán Bayer Leverkusen, así lo confirmó el equipo de la Bundesliga a través de sus redes sociales.

El director deportivo del Bayer Leverkusen, el alemán Rudi Völler calificó la incorporación del ecuatoriano como un “fichaje con el espíritu del Bayer Leverkusen”, por lo que lo valoran como un zaguero con futuro.

“Su muy buena actuación contra jugadores de absoluta clase mundial en un torneo mayor como la Copa América confirmó nuestra evaluación de que Piero tiene un muy promisorio futuro”, complementó el directivo.

Hincapié llega al fútbol alemán tras haber disputado la Liga de Fútbol Argentina con Talleres de Córdova. El tricolor firmó un contrato por 5 temporadas y su traspaso se habría cerrado por 7 millones de euros.

Salir de la versión móvil