La leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimiento “Pelé”, lleva hospitalizado desde hace seis días en un hospital de Sao Paulo, tras ser sometido a una serie de exámenes de rutina. Según medios brasileños, el exfutbolista acudió a realizarse unas pruebas rutinarias aplazadas por la pandemia. Tras ser efectuados, Pelé ha permanecido en observación.
A sus 80 años, la salud del exfutbolista es delicada y el motivo de su hospitalización aún se desconoce. En su cuenta en Instagram, publicó una foto para negar rumores acerca de su hospitalización, escribiendo“Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. ¡Hágales saber que no juego el próximo domingo!”.
El año pasado, su hijo Edinho en una entrevista explicó que “Pelé”, estaba deprimido y que estaba avergonzado porque necesitaba ayuda para caminar. “No quiere salir, ser visto o hacer prácticamente cualquier cosa que implique salir de la casa.”, argumentó.

