Luego de que la Fiscalía vinculara a Sebastián Yunda y a César Yunda, hijo y cuñado del alcalde Jorge Yunda, a la instrucción fiscal del caso que investiga un presunto delito de asociación ilícita, el Alcalde de Quito se pronunció al respecto.
En una entrevista para Radio Sonorama, Yunda sostuvo que no existen pruebas concretas para juzgar a su hijo y ratificó su apoyo y espera que se defienda en el marco de la Ley, pues confía en su inocencia.
Sobre su vínculo con la empresa Geinco, el alcalde aseguró que no tiene ninguna relación contractual con ninguna empresa del Ecuador; sin embargo, confirmó que existe una amistad con el titular de esta empresa.
Además, la Interpol dio a conocer información sobre el paradero de Sebastián Yunda, y de acuerdo al informe presentado por el organismo, el hijo del Burgomaestre se encuentra en Bolivia.


