15.5 C
Quito
viernes, 4 septiembre, 2026

Partidos de la LigaPro se juagarán con el 30% de aforo

El COE Nacional en reunión con dirigentes de la LigaPro y el Ministerio de Salud, acordaron el retorno de público al estadio con el 30% de aforo, la propuesta del organismo deportivo fue del 75%, pero la cifra fue rechazada por la mesa técnica.

Entre los requisitos para ingresar a los estadios es que los hinchas se encuentren vacunados contra el Covid-19, por ello, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro y la Ministra de Salud, Ximena Garzón invitaron a la ciudadanía a vacunarse.

Así también, las autoridades resaltaron que los encuentros deportivos serán monitoreados contantemente.

Con esta medida, el público volverá a los estadios a nivel nacional por el resto del torneo local.

 El último compromiso que se jugó con público en LigaPro fue el 9 de marzo de 2020, cuando El Nacional igualó un tanto por uno ante Orense en la fecha 4 que se jugó en el Olímpico Atahualpa,

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde - RTU -

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo