CAMPEONATO NACIONAL
9 de octubre sancionado por insultos de Abdalá Bucaram Pulley

El club deportivo 9 de octubre fue sancionado por insultos al árbitro en el partido ante Guayaquil City el pasado fin de semana, así lo anunció el Comité Disciplinario de la LigaPro. La multa planteada para Abdala Bucaram Pulley, presidente vitalicio del 9 de octubre sería de 2.000 dólares por insultar al árbitro Carlos Orbe.
El árbitro señala en el informe que una vez que el partido finalizo, el Sr. Abdalá Bucaram Pulley se dirigía a ellos como “inmoral, qué sinvergüenza, ayúdalo 4º árbitro, Orbe no puede”. Añade que “finalizado el partido, al ingresar, al camerino, el mismo señor (Abdala Bucaram Pulley) desde la tribuna me grita ‘Orbe, conoces el reglamento, sinvergüenza”.
El pasado fin de semana 9 de octubre ganó a 1-0 a Guayaquil City y se metió en la pelea por ganar la etapa por primera vez en su historia.
-
CAMPEONATO NACIONAL2 semanas atrás
Kun Agüero no jugará en la Noche Amarilla
-
DESTACADA2 semanas atrás
Policía captura a presunto ‘autor intelectual’ de asesinato a candidato a Alcaldía de Salinas
-
INTERNACIONALES2 semanas atrás
¿Cómo sería una guerra entre China y EEUU? Esta simulación mostró algunos posibles escenarios
-
CAMPEONATO NACIONAL2 semanas atrás
El Nacional gustó, goleó y gozó en la Noche Roja