Este viernes 26 de noviembre, la Comisión del Desarrollo Económico mantuvo una sesión sobre el proyecto de la Reforma Tributaria, con el fin de analizar las observaciones que se realizaron durante los dos debates anteriores. Sin embargo, la sesión fue suspendida.
De acuerdo a la Comisión, una vez que se contó con aportes y observaciones por parte de los comisionados, se cancela la sesión, la misma que se reinstalará después del Pleno Legislativo de la Asamblea Nacional.
Se destaca que el asambleísta Cristian Yucailla señaló la necesidad de que todas las observaciones tienen que estar incluidas en este informe para el definitivo debate de la ley de desarrollo económico.
Se tiene previsto que este viernes el Pleno de la Asamblea debatiera sobre la reforma tributaria. Desde el Gobierno ven con optimismo que se alcancen los votos necesarios para su aprobación, sin embargo varias bancadas legislativas han dado su negativa al proyecto.

