Este jueves la Tricolor va por el anhelado triunfo ante la selección de Brasil, pues los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán sumar tres puntos que los clasifique virtualmente al mundial de Catar 2022.

Gustavo Alfaro, entrenador de la tricolor, en rueda de prensa manifestó que saldrá a la cancha a imponer condiciones e intentar ganar el partido desde el primer minuto. Reconoció el poderío de Brasil, pero esa condición no hará que la propuesta ofensiva de sus jugadores varíe.

Para el partido de este jueves, el argentino podría plantear como probable alineación a Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Ayrton Preciado; Enner Valencia y Michael Estrada.

Algo positivo para los dirigidos por el argentino fue la autorización del COE Nacional para que el encuentro se juegue con el 50% del total del aforo del Rodrigo Paz Delgado. Alrededor de 21 000 aficionados alentarán a los seleccionados ecuatorianos desde las 16:00 de este jueves 27 de enero.

Fuente: El Comercio

Share.