Este miércoles 16 de febrero, el vicepresidente Alfredo Borrero viajará a Estados Unidos con el fin de explorar posibilidades de cooperación internacional para emprender una transformación en el modelo de atención sanitaria.

Durante su visita, Borrero a EEUU, participará en foros empresariales para intentar atraer inversiones a su país, informó la Vicepresidencia en un comunicado. Además, indicaron que la visita se extenderá hasta el próximo domingo.

El documento también señala que el vicepresidente tiene previsto acudir al Atlantic Council, donde presentará el proyecto para transformar el sistema nacional de salud sobre la base de la digitalización, la transparencia y la cooperación con el sector privado y con organismos multilaterales.

Borrero, asimismo, tiene previsto conversar con el asesor médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, sobre cooperación y asesoría en torno al proceso de vacunación contra la covid-19 y la elaboración de una agenda de recuperación y fortalecimiento post-covid.

Fuente: Vicepresidencia   El Expreso

Share.