
Este miércoles 16 de marzo se viralizó el video de una pareja manteniendo relaciones sexuales dentro de un vehículo, en Guayaquil. Sin embargo, mediante las redes sociales se resalta que el video fue subido hace un mes, pero ayer se viralizó tras ser difundido por un morador del sector.
Los involucrados no fueron detenidos, porque no existe una pena que condene lo que ellos hacían.
Según, Wilson Álvarez, fiscal de Flagrancia, explicó que, hasta hace ocho años atrás, con el Código Penal anterior, tener relaciones sexuales en lugares públicos era un acto punible y se sancionaba hasta con 20 días de prisión. Pero en la actualidad no hay delito y más bien estas personas podrían denunciar a quien grabó y viralizó el video.
“Aunque sí debería existir una sanción porque se atenta contra la integridad, la ética y la moral de las personas, pero para eso de debe reformar el COIP, porque cualquiera puede cometer estos actos y no pasa nada”, dijo Álvarez.
El mayor Manuel Agurto, jefe del Distrito Perimetral-Vía a la Costa, explicó que la persona que hizo la filmación es congregante de la iglesia y que por tratarse de un procedimiento policial “solamente se optó por solicitarles que se retiraran del sitio”.
Fuente: DIARIO EXPRESO
Discusión sobre este post