Las entradas para el concierto de Karol G en Guayaquil se terminaron en cuestión de horas. Fotos: songkick.com

Tras realizar un anuncio por medio de un vídeo en redes sociales, la cantante Karol G, compartió con sus seguidores que su concierto Bichota Tour también se presentará durante dos fechas en Ecuador. La bichota se presentará el 2 de junio en el Coliseo Rumiñahui de Quito, y el 3 de junio en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil. Al ser una artista tan reconocida, no es de sorprender que en menos de un día las entradas para su concierto hayan tenido buena venta.

La empresa Ticketshow informó en sus redes sociales que el concierto previsto en el Puerto Principal iniciaría su venta de entradas el miércoles 16 de marzo desde su página web www.ticket.show.com.ec y puntos de venta. La compañía organizadora informó que ninguna localidad será numerada. Localidad Bichota y Tusa serán de pie.

Tal fue la euforia por la Bichota que, en unas cuantas horas de su venta on-line ya no había entradas para la tristeza de sus fanáticos. Ticketshow informó en redes sociales que todas las localidades se habían agotado. Mientras los seguidores de la colombiana piden una segunda fecha.

Foto: captura de pantalla

Los fanáticos de la artista se mostraron emocionados tras conocer la noticia de que la Bichota se presentará en Ecuador. La empresa que vendería los tickets en la ciudad de Quito sería Feel the tickets, misma que vende las entradas para el concierto de Bad Bunny. Los boletos para el show en la capital saldrán a la venta el 19 de marzo próximo. Seguramente las entradas en la capital tendrán una venta igual de rápida que la de Guayaquil.

Fuente: expreso

Share.