
De acuerdo a ciertos reportes, una agencia de publicidad y otra de comunicación, relaciones públicas y creación de contenido habrían solicitado llevar el corazón de Diego Armando Maradona a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el motivo de que acompañe a la Selección Argentina en su trayectoria.
«Después de varios movimientos y traslados, lo último que se sabe es que el órgano vital de Diego está resguardado, con custodia y en formol, en el Departamento de Anatomía Patológica que pertenece a la Policía Bonaerense. Por ahora…», establece el comunicado de dichas agencias recuperado por ESPN.
Bombay, un agencia creativa de publicidad, que tiene base en Argentina, Estados Unidos y México, en conjunto con SDO, productora y agencia de RR.PP. son las responsables de impulsar este movimiento. Javier Mentasi y Manuel Vega, directivos de Bombay declararon que «si Maradona no hubiera fallecido, estaría presente en Qatar 2022».
«Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Qatar. Que acompañe al equipo camino a Ezeiza, que viaje con ellos, que esté en la concentración, en una habitación, en el micro, en el vestuario, en la cancha y si Dios y Diego quieren, siete partidos después, al lado de la tan ansiada copa. Es nuestro sueño, y queremos que, a partir de hoy, sea el sueño de todos», declararon los directivos.
Fuente: mediotiempo
Discusión sobre este post