La Tricolor va por el broche de oro frente a Lionel Messi. Foto: RPP.

La Tri jugará nuevamente contra la selección argentina, el partido se dará en Guayaquil y esta vez con la mirada del público puesta en Lionel Messi.

Muchos hinchas de fútbol han esperado con ansias este encuentro entre Ecuador y Argentina, un duelo para no perdérselo. Y es que el partido que se jugará este martes 29 de marzo en el estadio Monumental no solo tiene como hecho especial que la Tri vuelve al Puerto Principal, sino que además los argentinos llegan con Lionel Messi como un gran refuerzo para su equipo.

El partido tomará lugar en el Estadio Monumental del Guayaquil, a las 18:30. Su transmisión será realizada por El Canal del Fútbol.

La selección ecuatoriana, dirigida por Gustavo Alfaro, ya está clasificada al Mundial de Qatar 2022, al igual que los argentinos. Por esta razón, el encuentro se convierte en un partido lleno de grandes expectativas por parte de los hinchas, quienes  medirán el desempeño ambas selecciones que estarán dándolo todo dentro de la cancha.

Si bien es cierto, la Tri no contará con el defensa Félix Torres por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, Alfaro recupera para el duelo a Gonzalo Plata y Moisés Caicedo, quienes no estuvieron ante los guaraníes.El cuerpo técnico nacional trabaja para afinar la formación con la que enfrentará a los argentinos.

Probables formaciones:

Ecuador: Galíndez; Castillo, Arboleda, Hincapié, Estupiñán; Franco, Gruezo, Caicedo, Ibarra; Plata y Estrada.

Argentina: Musso; Montiel, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, G. Rodríguez, Palacios; Messi, Julián Álvarez y Di María.

Share.