Según audio filtrado por ucranianos, soldados rusos estarían alimentándose de perros y existiría una presunta violación.

Una llamada telefónica interceptada por el servicio secreto de Ucrania reveló que los soldados rusos exponen sus enfermizas ‘conquistas’ sexuales y se quejan de la calidad de alimentos que envía Rusia, unos paquetes de raciones de hace años.

Un hombre no identificado que se presume es un miembro de la familia pregunta en ruso: “¿Estás comiendo bien al menos?”.
-Un soldado responde: “Tuvimos Alabay (perro) ayer”.
– “¿Quién?”, pregunta el familiar.
-“Alabay”, responde con naturalidad.
-El hombre atónito dice: “¿Están comiendo perros o qué”?

Nuevamente el soldado responde estoicamente: “Tenemos. Queríamos un poco de carne”. “Estamos hartos de la comida que nos envían”.

Posteriormente, el soldado continúa describiendo la violación de una niña de 16 años por parte de “nuestros muchachos”. No está claro en qué parte de Ucrania se encuentra el soldado ruso ni exactamente cuándo tuvo lugar la llamada telefónica.

El metraje, que dura poco más de un minuto, fue tuiteado por la SBU ayer por la mañana a más de 400.000 seguidores. Siguió una ráfaga de respuestas indignadas, y los ucranianos señalaron que algún día los perros podrían vengarse masticando.

Fuente: El Universo.

Share.