Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

DESTACADA

Intento de asesinato deja herido a un guardia penitenciario en Quito

Publicado

el

Avenida 12 de octubre, oficinas admnistrativas SNAI Foto: RTU

En horas de la tarde de este miércoles, 06 de abril, un agente de seguridad penitenciaria del Servicio Nacional Integral de Atención a Personas Adultas Privadas de la Libertad (Snai) recibió un impacto de bala en su cabeza en las oficinas administrativas del norte de Quito.

Según informó la institución el funcionario se encontraba realizando actividades laborales con normalidad en las oficinas de la avenida 12 de Octubre, en Quito.

Pablo Ramírez, director del Snai, dijo que según testigos una persona se apeó desde un vehículo rojo y realizó cinco detonaciones en contra del reo quien supuestamente sería uno de los jefes de la banda «Los Lobos» sin embargo, no logrando el objetivo el resultado fue el guía herido que fue trasladado a una casa de salud y se mantiene con pronóstico reservado


Asimismo, se agregó que existe una amenaza de bomba en el edificio del Snai.

Ante esta alarma se confirmó que el Snai activó “los protocolos de seguridad, plan de contingencia y de evacuación. Todo el personal administrativo y de seguridad está a buen recaudo, mientras se realiza un barrido preliminar”.

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo