Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NO DÉ PAPAYA

Jada Pinkett Smith le da la espalda a su esposo tras la polémica en premios Oscar 2022

Publicado

el

Jada y Will Smith en el after party de los premios Oscar 2022. Foto: CARACOL

La esposa del actor estadounidense Will Smith lo ha tachado de “exagerado” tras haber golpeado al comediante Chris Rock por hacer una broma respecto a la enfermedad de Jada, generando una gran repercusión por parte los medios.

El 28 de Marzo, durante la ceremonia de los premios Oscars 2022, el actor Will Smith se encontraba junto a su esposa Jada Pinkett Smith. Esto debido a que el actor se encontraba nominado en la categoría de Mejor Actor, dónde finalmente terminó llevándose el premio.

No obstante, antes de recibir tal honor, ocurrió un percance que dejó atónitos a todos los presentes en la ceremonia, pues durante la presentación del premio al Mejor Documental, el encargado de entregar esta estatuilla fue el comediante Chris Rock, mismo que aprovechó la oportunidad para hacer uno que otras bromas a algunos de los presentes, incluida la esposa de Will Smith.

Rock hizo una broma alusiva a la enfermedad que Jada está sufriendo en estos momentos; Alopecia, misma que le ha provocado una pérdida considerable de su cabello.

Esta broma disgustó a Smith, quien se paró de su asiento y se dirigió al escenario para darle una bofetada a Chris Rock y luego decirle que no mencionara a su esposa de ninguna manera.

Este acto fue lo más comentado de la noche, generando millones de interacciones en todo el mundo. Pero ahora, a Jada se le ha preguntado cuál es su opinión acerca de este suceso en dónde ella fué víctima, pero no ha dejado muy bien parado a su esposo.

Jada Pinkett le dió la espalda a su marido Will Smith reclamando y condenando lo ocurrido mediante una entrevista en American Weekly, dónde afirmó lo siguiente:

“Nunca dije que necesitaba protección, fué en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”

Estás declaraciones han dejado sin palabras a más de uno, ya que claramente está condenando las acciones de su esposo a pesar de que lo hizo para defenderla.

Fuente: Music Mundial

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo