
La madrugada de este domingo 17 de abril de 2022 siete miembros de una misma familia fueron asesinados a tiros en el barrio Monte Sinaí, en el sur de la ciudad de Esmeraldas. Entre las víctimas se encuentra un niño de dos años de edad.
Los crímenes se registraron a las 03:00 del domingo cuando un grupo de hombres no identificados ingresó a la vivienda de la familia Araujo Huila y disparó contra las personas que se encontraban descansando en el interior.
Las autoridades de Policía informaron que una menor de tres años es la única sobreviviente de este caso de sicariato múltiple.
El comandante de la Policía de Esmeraldas, Javier Buitrón, señaló que las víctimas son el papá, la mamá, tres hijos, el yerno y un bebé de dos años.
Buitrón dijo que la menor que sobrevivió fue entregada a los familiares. “Un familiar vino a solicitar que se le entregue a la niña, esta persona tenía antecedentes penales”.
En declaraciones recogidas por el medio Saeta TV Esmeraldas, el jefe policial indicó que de acuerdo con versiones de moradores “aparentemente estas personas se dedicaban al expendio de sustancias psicotrópicas y al robo de domicilios y personas”.
Fuente: El Comercio
Discusión sobre este post