Tras el hecho lamentable de estudiante que fue violada por el chofer de un transporte escolar, estudiantes de la institución involucrada realizaron una manifestación como rechazo del acto repudiable del chofer. “Queremos Justicia” aclamaban los adolescentes.
Desde muy temprano, un grupo de más de 100 estudiantes del Colegio fiscal Luis Napoleón Dillon del Norte de Quito, realizaron una manifestación para rechazar la violación que sufrió una de sus compañeras el pasado jueves.
La marcha comenzó en los exteriores del plantel educativo y se dirigieron hasta las instalaciones del Ministerio de Educación donde fueron recibidos por Enrique Pérez, subsecretario de Educación del Distrito Metropolitano de Quito.
Por otro lado, familiares de la víctima se encontraban en las afueras de la Institución para exigir la presencia de la rectora. Acusan de que han sido engañados por parte de la rectora del colegio Dillon
La menor de edad cursa el décimo año de educación básica en la jornada vespertina y fue violada por el chofer (46 años) del vehículo que le hace el recorrido desde su domicilio en Llano Grande hasta la institución que está en el centro – norte de la ciudad. El hecho se habría suscitado pasada las 13:00.
Fuente: Expreso
Discusión sobre este post