Este martes el presidente del parlamento, Virgilio Saquicela, se reunió con los jefes de bancadas para definir los temas a tratar en la comisión mixta para dialogar con los representantes del gobierno. Se espera que la reunión se instale hasta la próxima semana. Lucía Clavijo con el informe.

