Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

Experto de Nicaragua visitó Guayaquil y participó en el congreso ‘RUM & GIN’

Publicado

el

Representantes de Ron Flor de Caña, licor nicaragüense con una certificación de neutralidad de carbono, visitaron Guayaquil en el marco del congreso Rum & Gin.

Flor de Caña es considerado uno de los mejores rones del mundo,  es añejado naturalmente en barricas de bourbon hechas de roble blanco y selladas con fibra de plátano, otorgando un ron único, distinguido y elegante con notas tropicales.

Durante el mes de octubre Ron Flor de Caña participó en la primera edición del congreso de “Rum & Gin”, el cual estuvo direccionado hacia un público aficionado por el ron y sobre todo para aquellas personas que se identifican con las marcas participantes y disfrutan de la coctelería en distintas presentaciones y matices.

Ron Flor de Caña cuenta con diversos reconocimientos internacionales, siendo el único licor destilado con una certificación Carbono Neutral y Fair Trade.

Algunas de sus prácticas sostenibles incluyen:

  • Utilizar energía 100% renovable para destilar el ron
  • Capturar y reciclar las emisiones de CO2 durante la fermentación
  • Sembrar 50 000 árboles cada año desde 2005.

De acuerdo con Fernando Vivanco, Gerente de Marketing de Ron Flor de Caña en Ecuador: “La participación de Ron Flor de Caña dentro de este evento ha sido gracias al posicionamiento que hemos logrado en el mercado. La filosofía y las buenas prácticas nos han permitido desarrollar un vínculo con el consumidor”.

En el congreso participó: Mauricio Solórzano, Embajador Global de Ron Flor de Caña; Karen Álvarez, Embajadora Regional de la marca y Piter Mera, Embajador de Flor de Caña en Ecuador, quienes ratificaron su compromiso por continuar generando experiencias que permitan conectar a más consumidores con la marca y, sobre todo, mostrar la trayectoria que les ha permitido consolidarse como una marca premium en el Ecuador.

 

 

 

 

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo