– RTU –

Primera edición de la Perritón Teletón Canina llega a Quito

La primera edición de la Perritón Teletón Canina se realizará el próximo domingo 21 de julio, misma fecha que se celebra el Día Mundial del Perro. Se desarrollará en la explanada del CCI desde las 10h00 am hasta las 5h00pm.

Las entradas están a la venta en www.fomoplanes.com/perriton-teleton-canina/ y su costo es de $3 dólares.

En este espacio, los asistentes y sus mascotas podrán disfrutar de distintas actividades, concursos, “El hot dog más grande del mundo” e incluso un show artístico a cargo de varias personalidades ecuatorianas como Waldo King, Windision, La Vagancia, Kike Jav.

Esta iniciativa surgió de Vanessa Kattan, conocedora de la situación del abandono animal y de su reinserción en la sociedad. “El perriton no es una maratón, ni una caminata canina, todo lo contrario, es un teletón a favor de cuatro fundaciones de la ciudad de Quito entre ellas están AULLA, ADVA, LUCKY y acción animal” explicó.

Kattan ha encaminado este proyecto, sumando personas que creen firmemente en esta actividad con el apoyo de empresa privada con sus marcas y la presencia del público se podrá ayudar a las fundaciones involucradas con el fin de que puedan continuar con su labor. Con este evento se tiene planeado beneficiar de esta iniciativa entre 2 000 y 2500 animales además de crear conciencia de la vulnerabilidad de los animales en la calle.

“Las fundaciones realizan un trabajo titánico” por lo que se espera poder repetir esta iniciativa en los siguientes años.

Salir de la versión móvil