La tarde del 29 de agosto, la AMT indicó que el operativo realizado en la avenida Quitumbe Ñan y Cóndor Ñan se sancionó a seis conductores. El operativo de velocidad se desarrolló de 17:00 a 18:00 en una de las principales zonas que corresponde a una vía urbana con un limite de velocidad de 50km/h.
Durante los controles, cinco personas fueron sancionadas por circular a 60km/h por lo que recibieron una multa de USD 138. Sin embargo, un conductor más fue detectado circulando a 64 km/h pero al girar en una intersección antes de la cápsula de control los agentes no procedieron a sancionar al ciudadano.
Los operativos se mantendrán con el fin de incentivar en la sociedad un sentido de responsabilidad en los conductores para disminuir los siniestros de tránsito. El sábado 31 de agosto, los agentes regularán la Av. Simón Bolívar a la altura de El Troje de 07:00 a 08:00.
