Icono del sitio – RTU –

Noboa equipa a militares: : FF.AA. reciben campamentos móviles

El gobierno del presidente de la República, Daniel Noboa entregó campamentos móviles acondicionados al personal militar de Guayas para cumplir su labor en optimas condiciones. “El Nuevo Ecuador confía en ustedes, militares de nuestra patria, y continuaremos fortaleciendo sus capacidades con equipamiento, con formación y con el respaldo de todo un gobierno que está dispuesto a jugarse hasta la vida por un mejor mañana”, aseguró el Primer Mandatario desde la explanada del Centro de Privación de Libertad La Roca.

Por su lado, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jaime Vela, recalcó que la entrega de las instalaciones era una muestra de respeto al trabajo de los uniformados y aseguró que las fuerzas aéreas y terrestres recibirán una dotación similar.

“Desde que asumimos el mando nos propusimos recuperar al país, estabilizar la economía y arrebatar al Estado de las garras de la mafia y lo estamos logrando”, recalcó el primer mandatario.

Finalmente, Noboa colocó una insignia honorifica que simboliza el respeto por la lucha contra las mafias.

Salir de la versión móvil