– RTU –

Colapso vial en Quito: cierre de carriles por hundimiento

La tarde del miércoles 19 de marzo se reportó el hundimiento sobre la losa de un tramo del colector en la avenida de los Shyris y Gaspar de Villaroel, al norte de Quito. Este incidente obligó acerrar dos carriles centrales de la intersección.

De acuerdo a información del municipio en el sector se estaba realizando trabajos de excavación profunda, armado del refuerzo de la losa y fundición de hormigón.

Es así que las autoridades determinaron la restricción del tráfico vehicular en los dos carriles centrales entre los Shyris y Gaspar de Villaroel.

Según la entidad el cierre durará hasta la madrugada del martes 25 de marzo de 2025 y se notificó a la Agencia Metropolitana de Tránsito para que los uniformados manejen el tránsito en la zona además de que realizarán controles.

Salir de la versión móvil