Icono del sitio – RTU –

Todo listo para los conciertos de Chayanne en Ecuador: inicia la cuenta regresiva

La cuenta regresiva ha comenzado para uno de los espectáculos más esperados del año: el regreso de Chayanne a Ecuador con su gira “Bailemos Otra Vez”. El artista puertorriqueño se presentará este jueves 10 de julio en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, y el 12 de julio en Guayaquil.

Este martes se cumplió el octavo día de montaje del escenario en la capital, donde se afinan los últimos detalles de una producción de primer nivel. El espectáculo se desarrollará con total normalidad, como fue anunciado desde el inicio.

Chayanne llega al país con un equipo de alrededor de 50 personas, incluyendo músicos, bailarines, staff técnico y personal de producción. Además de la experiencia musical, el evento genera un importante impacto económico: se estima que se crean aproximadamente 1.200 empleos directos e indirectos, desde técnicos y vendedores hasta personal de seguridad y montaje.

El romance entre Chayanne y su público ecuatoriano está más vivo que nunca. ¡Que empiece el baile!

Salir de la versión móvil