NOTICIAS
Gobierno entrega títulos habilitantes de frecuencias FM a radiodifusores

El presidente de la República, Lenín Moreno junto con el ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena y la titular de la Secretaría de Comunicación, Caridad Vela, entregaron 11 títulos habilitantes a los radiodifusores ganadores del Concurso Público Competitivo de Frecuencias, correspondientes a 47 frecuencias de Radio FM, por un tiempo de 15 años.
El Gobierno tiene previsto entregar hasta 2021, 340 títulos habilitantes de frecuencias. El ministro Michelena señaló que en este gobierno se devolvió un derecho a los medios de comunicación, cuando se reformó la Ley Orgánica de Comunicación.
En este concurso se ofertaron 3.096 frecuencias, 2112 para medios privados y 984 para medios comunitarios a nivel nacional. A decir de este gobierno, el concurso fue transparente y respetuoso con la legislación del país, a comparación con el gobierno anterior donde se violó la libertad de expresión.
-
DESTACADA6 días atrás
Policía captura a presunto ‘autor intelectual’ de asesinato a candidato a Alcaldía de Salinas
-
CAMPEONATO NACIONAL6 días atrás
Kun Agüero no jugará en la Noche Amarilla
-
INTERNACIONALES6 días atrás
¿Cómo sería una guerra entre China y EEUU? Esta simulación mostró algunos posibles escenarios
-
CAMPEONATO NACIONAL6 días atrás
El Nacional gustó, goleó y gozó en la Noche Roja