Liga de Quito se alista para visitar a Barcelona por el partido de ida de las finales de la LigaPro 2020. Pablo Repetto tienes varias bajas sensibles, mientras que varios jugadores han vuelto a entrenar con sus compañeros.

Repetto podrá contar con el defensor Franklin Guerra. Él se perdió gran parte de la segunda etapa por una fractura en el dedo del pie. En la mitad de la cancha recupera a Ezequiel Piovi, y Matías Zunino, ambos jugadores ya están en óptimas condiciones.

Por otro lado, los albos tendrán las bajas de Adolfo Muñoz que sigue con una molestia muscular, Rodrigo Aguirre sufrió un problema en el muslo, sin embargo, ambos jugadores podrían jugar la revancha, en tanto que Andersson Ordóñez está descartado para el resto de la temporada por su problema en la rodilla.

La final de ida se jugará este miércoles 23 de diciembre en el estadio Monumental de Guayaquil y será a las 18:00. Además, Augusto Aragón será el árbitro del partido de ida. El VAR también será protagonista en el partido de ida.

Share.