Síguenos

NOTICIAS

Gustavo Larrea positivo para coronavirus

Este miércoles 23 de diciembre del 2020, el candidato presidencial por el movimiento Democracia Sí, Gustavo Larrea, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ha dado positivo para Covid-19.

Este miércoles 23 de diciembre del 2020, el candidato presidencial por el movimiento Democracia Sí, Gustavo Larrea, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ha dado positivo para Covid-19. Larrea es el segundo candidato presidencial en contraer el virus.

“Queridos compatriotas: debo comunicarles que he dado positivo en COVID -19, por tal razón, cumplo con los protocolos recomendados por los especialistas, y para precautelar la salud de mi familia, de mi equipo de trabajo y de todos ustedes, inicio el aislamiento correspondiente”, agregó Larrea.

Sin embargo, el candidato presidencial señaló que la campaña continúa con su compañera de fórmula, Alexandra Peralta, así como con los candidatos a asambleístas y militantes del movimiento.

El pasado 20 de diciembre, el candidato de UNES, Andrés Arauz, informó que había dado positivo a la prueba de covid-19, con lo que Larrea es el segundo candidato presidencial en contraer la enfermedad.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA