Síguenos

COVID-19

Argentina iniciará vacunación contra el coronavirus este 29 de diciembre

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, informó el sábado a través de su cuenta de Twitter que la vacunación contra el covid-19 con Sputnik V, comenzará el próximo 29 de diciembre.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, informó el sábado a tarvés de su cuenta de Twitter que la vacunación contra el covid-19 con Sputnik V, la vacuna desarrollada en Rusia, comenzará el próximo 29 de diciembre.

Este lunes 28 de diciembre del 2020, Alexandr Gintsburg, director del Centro Gamaleya, creador del preparado Sputnik V, informó que Rusia suministrará a Argentina la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en las próximas tres semanas.

Según el plan de vacunación, las personas que tendrán prioridad para recibir la vacuna será el personal de salud y docente, y personas con riesgo de enfermedad grave, como los adultos mayores de 70 años y personas mayores residentes de hogares de larga estancia.

Argentina recibió el jueves pasado su primer cargamento con 300.000 dosis de Sputnik V y se convertiría en el cuarto país de la región latinoamericana en comenzar con las vacunaciones contra el nuevo coronavirus, luego de México, Chile y Costa Rica.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario