Fabián Bustos y Pablo Repetto volverán a disputar una nueva final, esta vez Bustos dirigirá al cuadro canario. Para ambos estrategas llegar a estas instancias del torneo se ha hecho costumbre pues vienen de disputar las finales del campeonato anterior.

Los entrenadores llegan a este encuentro con un empate lo que deja la final con posibilidades para ambos equipos. Barcelona buscará romper una racha de 23 años sin conocer la victoria, mientras que Liga de Quito buscará quedarse con el trofeo y dar la vuelta en su estadio.

El año anterior ambos entrenadores alzaron la copa, Bustos logró con el Delfín logró obtener el campeonato de la LigaPro, mientras que Repetto obtuvo la Copa Ecuador con Liga de Quito. El entrenador uruguayo jugará la final de la serie A por tercer año consecutivo. En 2018 se proclamó campeón ante Emelec y en 2019 perdió con Delfín.

Cada entrenador se destaca en una zona de la cancha. Bustos le dio una gran solidez al sistema defensivo, el cuadro torero tuvo el arco menos vencido en la temporada. Por su parte Repetto fortaleció el ataque albo, y ostenta la segunda ofensiva más efectiva.

Share.