Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COVID-19

Canadá solicitará prueba PCR negativa a viajeros que lleguen en vuelos aéreos

El ministro de Asuntos Intergubernamentales de Canadá, Dominic LeBlanc, informó que el país exigirá a todos los viajeros que ingresen en avión al país deberán presentar una prueba PCR negativa realizada con 72 horas de anticipación.

Publicado

el

Este miércoles 30 de diciembre del 2020, El ministro de Asuntos Intergubernamentales de Canadá, Dominic LeBlanc, informó que el país exigirá a todos los viajeros que ingresen en avión al país deberán presentar una prueba PCR negativa realizada con 72 horas de anticipación.

A través de una rueda de prensa, el ministro señaló que esta medida se tomó debido al rápido aumento de los contagios y la aparición de varios casos de infección por la nueva cepa de coronavirus dentro del país.

Esta medida fue anunciada hoy, sin embargo, se desconoce desde cuándo entrará en vigencia. El Gobierno canadiense además aclaró que se mantiene la obligación de que todos los viajeros pasen en cuarentena 14 días tras llegar al país, como medida de prevención.

Hay que recordar que las autoridades sanitarias de Canadá ya autorizaron el uso de la vacuna contra el coronavirus tanto de Pfizer y Biontech como de Moderna. Además, ya se ha iniciado la vacunación de la población más vulnerable.

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo