El próximo jueves 31 de diciembre del 2020, varias actividades están restringidas, como la quema del tradicional monigote por fin de año, debido a las medidas aprobadas por el Gobierno para controlar los contagios del covid-19.

Una de las medidas que se reforzaron fue la restricción de movilidad vehicular, para los vehículos particulares, esto con el fin de evitar aglomeraciones. Ante esto, así será la movilidad el 31 de diciembre.

El jueves 31 de diciembre podrán circular, a nivel nacional, solo vehículos cuya placa termine en número par (2, 4, 6, 8 y 0). Mientras que el viernes 1 de enero del 2021, podrán circular automóviles cuyo número de placa termine en número impar (1, 3, 5, 7 y 9).

Según el esquema establecido por las autoridades los días martes, jueves y sábado podrán circular las placas que terminan en número par (2, 4, 6, 8 y 0), mientras que los lunes, miércoles y viernes podrán circular las placas terminen en número impar (1, 3, 5, 7 y 9). Además, desde las 22:00 inicia el toque de queda por lo que no pueden circular en este horario los vehículos.

Share.