Síguenos

COVID-19

Reino Unido aprueba uso de la vacuna de AstraZeneca

Este miércoles 30 de dicmebre del 2020, Reino Unido se convirtió en el primer país en aprobar el uso de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Universidad de Oxford y AstraZeneca.

Este miércoles 30 de dicmebre del 2020, Reino Unido se convirtió en el primer país en aprobar el uso de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Universidad de Oxford y AstraZeneca. Hay que recordar que se está utilizando en el país la vacuna de Pfizer y Biontech.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, calificó de “fantástica” la aprobación de la vacuna de Oxford/AstraZeneca por lo que Reino Unido ya ha ya ha encargado 100 millones de dosis de la vacuna.

Por su parte, el Secretario de Estado para la Salud y la Asistencia Social, Matt Hancock, indicó que la vacunación con la dosis de Oxford/AstraZeneca comenzará el 4 de enero, pues cientos de miles de dosis estarían disponibles la semana que viene.

Reino Unido ya ha aprobado la vacuna de Pfizer y Biontech, con la que inició la campaña de vacunación, ahora con la vacuna desarrollada por la universidad Oxford/AstraZeneca ayudará a controlar la nueva cepa de covid-19.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA