Síguenos

COMUNIDAD

Fotografías de un año inolvidable: covid-19, protestas, crisis, cambios y muertes

Durante los 12 meses del año 2020, varios eventos y sucesos marcaron a la humanidad. Lo que quedo capturado en las fotografías más impactantes, en manos de varios fotógrafos profesionales, así como de gente común que compartía imágenes en sus redes sociales.

Este año estuvo marcado por la pandemia del covid-19, las protestas alrededor del mundo, el cambio climático y los gobiernos. A continuación te presentamos varias imágenes que quedarán en la historia de la humanidad:

Nancy Allen, frente a su casa envuelta en el humo, los vientos y las ceniza de los incendios forestales en el sur de Australia. (4 de enero)
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaido, intenta ingresar al edificio de la Asamblea Nacional bloqueado por las fuerzas del régimen de Maduro (5 de enero)
La líder demócrata de la cámara baja Nancy Pelosi rompe la copia dle discurso del Estado de la Unión que acaba de terminar de pronunciar el presidente Donald Trump (4 de febrero)
Un grupo de pigüinos camina sobre un iceberg que flota en el canal de Lemaire, en la Antártida (6 de febrero)
Una enfermera da consuelo a otra durante el cambio de turno en otra jornada interminable en el hospital de Cremona en Milan, Italia, durante la etapa más cruel de la pandemia en ese país (13 de marzo)
Trabajadores con trajes especiales sepultan el cuerpo de una víctima de covid-19 que nadie reclamó en el cementerio municipal de Tijuana, México (21 de abril)
Manifestantes preden fuego una estación de policía en Mineapolis, en las protestas por el asesinato de George Floyd en manos policiales. (28 de mayo)
Policías se arrodillan en un gesto de apoyo a la manifestación contra la violencia policial en Coral Gables, Florida (30 de mayo)
Un cementerio de emergencia para enterrar a las víctimas de coronavirus en Manaos, Brasil (15 de junio)
Integrantes de las maras presos en la cárcel de Quetzaltepeque en El Salvador (4 de septiembre)
Celebración en las calles de Santiago por el triunfo del voto afirmativo en el plebiscito por la reforma de la Constitución de Chile. (5 de octubre)
Miles de personas celebran en Buenos Aires la despenalización del aborto en Argentina tras la aprobación de la ley en el Senado (30 de diciembre)
Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA