Síguenos

COVID-19

Francia reporta aumento de casos de covid-19

Debido al rebrote de contagios de covid-19 que se registraron en Francia, las autoridades sanitarias reportaron en las últimas 24 horas 26 457 nuevos casos de coronavirus

Debido al rebrote de contagios de covid-19 que se registraron en Francia, las autoridades sanitarias reportaron en las últimas 24 horas 26 457 nuevos casos de coronavirus, con lo que se encienden las alarmas.

El día anterior, las autoridades francesas reportaron 11 395 casos de coronavirus, este dato apunta a un incremento de los contagios en plenas celebraciones navideñas. En las últimas veinticuatro horas se registraron además 304 muertes en hospitales.

En los últimos siete días se han registrado 7 451 ingresos hospitalarios, de ellos 1 163 en unidades de cuidados intensivos. Francia ya ha llegado, desde que inició la pandemia, 2 600 498 casos confirmados.

Francia comenzó el pasado domingo 27 de diciembre la campaña de vacunación contra el coronavirus. Las autoridades francesas esperan acelerar el proceso de vacunación, pues desde el domingo solo ha habido pocos beneficiados de la vacuna.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario