Síguenos

COMUNIDAD

COE suspende las clases presenciales en los planes pilotos de universidades y unidades educativas hasta el 18 de enero

El presidente del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional, Juan Zapatas, informó sobre las nuevas resoluciones adoptadas tras el fin del estado de excepción, tras el fallo de la Corte Constitucional.

Zapata aclaro que la aclaró que se mantienen suspendidas las clases presenciales de los planes pilotos de universidades y unidades educativas se mantiene hasta el próximo 18 de enero del 2021 y dependerán de la evolución de la pandemia en el país.

Las 15 universidades, 204 instituciones educativas y 79 planteles educativos públicas y privadas planeaban regresar a clases presenciales durante este mes. Asimismo, se planeaba que los docentes retornen a sus actividades presenciales en esta semana, sin embargo, Zapata aclaró que tanto docentes y estudiantes retornarán el 18 de este mes.

“Siempre y cuando los datos epidemiológicos, así lo permitan, caso contario ese inicio se tendrá que postergar” señaló. Los estudiantes continuarán bajo clases virtuales al igual que los profesores continuará en teletrabajo.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA