Síguenos

COVID-19

Decretan nuevo confinamiento nacional en Inglaterra

El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció un nuevo confinamiento nacional en Inglaterra, debido al incremento de casos de clovid-19 en los últimos días.

Este lunes 04 de enero del 2021, el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció a través de una rueda de prensa, un nuevo confinamiento nacional en Inglaterra, debido al incremento de casos de clovid-19 en los últimos días.

Según Johnson, los hospitales están al límite y los médicos están bajo más presión que en ningún momento desde el comienzo de la pandemia. Mientras les hablo esta noche, nuestros hospitales están bajo más presión por casos de COVID-19 que en cualquier otro momento”, agregó.

Con respecto a la vacunación que se está desarrollando en el país, Johnson señaló que, espera que para mediados de febrero se haya administrado la primera dosis de la vacuna a los cuatro grupos prioritarios en la campaña de inmunización.

Dentro de los grupos prioritarios se encuentran: residentes y trabajadores de residencias, mayores de 80 años, trabajadores del servicio público de salud (NHS) y la población con enfermedades preexistentes.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA