Síguenos

COVID-19

Reino Unido empezó a utilizar la vacuna de AstraZeneca/Oxford

Este lunes 04 de enero del 2021, Reino Unido empezó a utilizar la vacuna contra el covid-19 de la fabricación británica AstraZeneca/Oxford

Este lunes 04 de enero del 2021, Reino Unido aprobó la utilización de la vacuna contra el covid-19 de la fabricación británica AstraZeneca/Oxford, por lo que se convierte en el primer país en utilizar esta vacuna.

El país ya ha vacunado a miles de personas con la vacuna desarrollada por Pfizer y Biontech, pero a mediados de diciembre se detectó una nueva cepa del virus, misma que es 40% y 70% más contagiosa.

Un hombre de 82 años se convirtió este lunes, en la primera persona en el Reino Unido en ser vacunada con el preparado contra la covid-19 desarrollado por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca.

El primer ministro británico, Boris Johnson, la distribución de la vacuna de AstraZeneca/Oxford es un logro de la ciencia británica, debido a que es más barata y más fácil de conservar en comparación a las demás vacunas contra el coronavirus.  

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA