Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

DEPORTES

Junior Sornoza no seguirá en Liga la próxima temporada

Liga de Quito ha confirmado que el jugador Junior Sornoza, no continuará para esta temporada, pues se terminó la cesión con los albos el 31 de diciembre

Publicado

el

Debido a la crisis económica provocada por el covid-19, varios clubes ecuatorianos se han visto en la necesidad de recortar el salario de jugadores para poder afrontar la temporada sin ningún inconveniente económico.

Ante esto, Liga de Quito ha confirmado que el jugador Junior Sornoza, no continuará para esta temporada, pues se terminó la cesión con los albos el 31 de diciembre y el club no pudo llegar a un acuerdo con el equipo brasileño Corinthians, dueño de los derechos deportivos.

El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, informó durante un diálogo en la radio área Deportiva: “Quisimos hablar con Corinthians por Sornoza, pero llegó esa oferta de México y hasta ahí quedó todo”.

Varios rumores ubican a Sornoza en el club mexicano Tijuana. En caso de que se confirme la cesión o la compra del jugador, sería la segunda experiencia en México para Sornoza, quien militó en Pachuca durante el 2015.

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo