Síguenos

CAMPEONATO NACIONAL

La plantilla de El Nacional se realizó pruebas PCR de covid-19

Este martes 05 de enero del 2021, el director técnico de El Nacional citó a todos los jugadores del club para iniciar la pretemporada 2021

Este martes 05 de enero del 2021, el director técnico de El Nacional citó a todos los jugadores del club para iniciar la pretemporada y armar la plantilla titular de cara al inicio de la temporada 2021 de la serie B de la LigaPro.

Antes de iniciar los trabajos competitivos con el nuevo cuerpo técnico, todos los jugadores del cuadro militar se sometieron a las pruebas PCR de covid-19, tal como lo dispone la LigaPro, con el fin de evitar contagios y cumplir con las normas de bioseguridad.

El nuevo director técnico realizará un diagnóstico futbolístico, con el fin de saber el nivel de cada jugador. Además, busca ver cualidades y probar talentos del equipo de Primera y también de las canteras.

El objetivo del cuadro militar será volver a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano al final de la temporada 2021. También esperan consolidar a la cantera del club y obtener talento joven que les permita convertirse en un equipo competitivo.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA