Síguenos

COVID-19

Reino Unido registró alto número de muertos por covid-19

Este miércoles 06 de enero del 2021, las autoridades sanitarias de Reino Unido han indicado que el país ha registrado más de 1.000 muertes diarias de covid-19.

Este miércoles 06 de enero del 2021, las autoridades sanitarias de Reino Unido han indicado que el país ha registrado más de 1.000 muertes diarias de covid-19, cifra que se vuelve a repetir desde enero del 2020.

Debido a esto, Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, decretó un nuevo confinamiento, con el fin de controlar la propagación del coronavirus y evitar un aumento exponencial de contagios de la nueva cepa.

Entre las cuatro naciones del Reino Unido, el miércoles se registraron 1 041 muertes en los 28 días siguientes a una prueba positiva del virus y otros 62 322 nuevos casos, según datos oficiales.

por primera vez desde abril, mientras el Gobierno se esfuerza por hacer frente a una nueva variante más infecciosa del coronavirus. Por lo que Reino Unido está viviendo una nueva ola de contagios.

El día de ayer, las autoridades sanitarias de Reino Unido registraron 60 916 nuevas infecciones de coronavirus y 830 muertes. El país ha sido uno de los más afectados por la covid-19, con el mayor número de muertes en Europa.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA