A un mes de que inicie la nueva temporada de la LigaPro, varios clubes están buscando nuevos fichajes para fortalecer sus plantillas y tratar de llegar a la final del campeonato nacional. Liga, Barcelona, Emelec, Aucas están tratando de cerrar fichajes.

Barcelona busca un delantero que pueda reemplazar al uruguayo Álvez, quien ya es nuevo jugador del Atlético Nacional de Medellín. El colombiano Fernando Uribe sería uno de los escogidos para ser nuevo delantero torero.

Por su parte Liga de Quito tiene dos nombres que barajea para reemplazar a Rodrigo Aguirre, en caso de que el jugador se vaya a jugar al extranjero. En el radar albo aparece el paraguayo Luis Amarilla y Jordy Caicedo, quien actualmente milita en el Vitoria de Brasil.

Mientras que Emelec ya oficializó los fichajes de Alejandro Cabeza, Bryan Sánchez, Ángel Gracia. Aucas por su parte volverá a contar con el delantero Roberto “La Tuca” Ordoñez. El mercado de fichajes en la LigaPro se maneja con la economía de los equipos afectada por el covid-19.

Share.