Síguenos

DEPORTES

Emilio Gómez eliminado de la qualy de Australia Open

Gómez se enfrentaba al séptimo en las clasificatorias, el bosnio Damir Džumhur, mismo que ostenta el número 118 en el ranking ATP. Lastimosamente Gómez no pudo con el bosnio y quedó eliminado del torneo.

Este lunes 11 de enero del 2021, el tenista ecuatoriano Emilio Gómez, disputó la primera ronda de la qualy para clasificarse a la fase de grupos de Australia Open, donde el ecuatoriano aspiraba a llegar.

Gómez se enfrentaba al séptimo en las clasificatorias, el bosnio Damir Džumhur, mismo que ostenta el número 118 en dl ranking ATP. Lastimosamente Gómez no pudo con el bosnio y quedó eliminado del torneo.

El marcador fue por 5-7, 6-3 y 6-2. El encuentro disputado duró 2 horas con 45 minutos. La clave de la victoria estuvo en la efectividad de la conversión de los puntos de quiebre, donde el ecuatoriano no pudo capitalizar las oportunidades que se le presentaron.

El ecuatoriano no pudo repetir los resultados obtenidos en el último Grand Slam del año anterior, cuando se clasificó a primera ronda del Roland Garros, luego de ganar las tres rondas previas de clasificación.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario