Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

DEPORTES

Emelec se alista para la Explosión Azul

Publicado

el

Los clubes ecuatorianos se preparan para dar inicio a la pretemporada de cara al inicio de la temporada 2021 de la LigaPro. Barcelona SC., Liga de Quito, Emelec y los demás equipos ecuatorianos todavía están buscando reforzar sus plantillas.

Emelec presentará al plantel que conformó la directiva para esta nueva temporada, el próximo 29 de enero, cuando se realice la Explosión azul, evento en el club eléctrico realiza cada año para presentar a sus refuerzos y las equipaciones que utilizará.

Durante este evento el bombillo enfrentará a Técnico Universitario, a las 19:00, en el estadio George Capwell. El partido será transmitido por DirecTV. Emelec empezará sus trabajos de pretemporada el próximo 17 de enero, en el polideportivo Los Samanes, en Guayaquil.

 Por ahora, Emelec ha confirmado a cuatro refuerzos para este año: los ecuatorianos Bryan Sánchez, Alejandro Cabeza, Ángel Gracia y el argentino Lucas Sosa. Además, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo tiene cuatro bajas confirmadas: Roberto Ordóñez, Edwuin Pernía y José Hernández.

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo