Síguenos

DEPORTES

La APDP nombró a Richard Carapaz “Mejor deportista del 2020”

La locomotora de Carchi se llevó el máximo galardón de la noche. Richie recibió el galardón al Mejor Deportista del 2020.

La noche de este 14 de enero del 2021, la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha, escogió a los mejores exponentes dentro del deporte ecuatoriano, durante la temporada 2020, donde Richard Carapaz fue la atracción principal del evento.

La locomotora de Carchi se llevó el máximo galardón de la noche. Richie recibió el galardón al Mejor Deportista del 2020, luego de haber realizado una destacada actuación con el equipo inglés Ineos Grenadiers, durante el circuito europeo.

Carapaz partición en el Tour de Francia y la Vuelta a España, en ambas competiciones lucho hasta el final y logro adjudicarse varias malliots. Tras recibir el galardón, Carapaz mencionó: “Es un orgullo para mí y mi familia. Ver estos videos de recopilación me emocionan mucho y me hace seguir soñando en grande”.

Fabián Bustos recibió el premio al mejor entrenador del fútbol ecuatoriano del 2020, esto debido a su bicampeonato en la LigaPro, pues ganó con Delfín en el 2019 y este año lo logró con el cuadro torero.

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario