Este miércoles 27 de enero del 2021, el presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado en la ciudad de Guayaquil. Los primeros datos indican que Ruales fue interceptado en el norte de Guayaquil.

Según confirmó la Policía Nacional de la zona ocho, Ruales habría recibido varios impactos de bala mientras conducía su auto a la altura de la calle Juan Tanca Marengo. Las investigaciones preliminares, el presentador fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que normalmente se dirigía por las mañanas.

Una ambulancia de BCBG avanzó al sitio donde confirmó la presencia de una persona sin signos vitales, luego de varios minutos agentes de Criminalística acordonaron la escena del crimen para poder desarrollar una investigación.

Tras la lamentable noticia, varios personajes de la política se pronunciaron a través de sus cuentas de Twitter, para solidarizarse con la familia del presentador.  El exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot y el expresidente Abdalá Bucaram fueron algunos de los que se pronunciaron.

Noticia en desarrollo

Share.