La mañana de este miércoles 27 de enero del 2021, el presentador Efraín Ruales fue asesinado en la ciudad de Guayaquil, los datos que maneja la Policía indican que Ruales fue interceptado a la altura de la calle Juan Tanca Marengo.

Tras el asesinato del presentador Efraín Ruales, el Comandante General de la Policía Nacional del Ecuador, Patricio Carrillo, señaló que la efectividad de resolver los casos depende de la información que se obtenga. Actualmente el cuerpo de Ruales se encuentra en la morgue, de donde se estima que sea retirado en las próximas horas.

Por otra parte, Carrillo indicó que la Policía inició los allanamientos para determinar la motivación e identificar a los responsables del asesinato del presentador. “Haremos todo el esfuerzo para evitar la impunidad”, agregó.

Además, la Fiscalía General del Estados (FGE), aclaró que Ruales no tenía previsto rendir versión por los casos de las irregularidades en insumos médicos del hospital de IESS, por lo que se ha iniciado una investigación por el presunto asesinato del presentador.

Share.