Tras el accidente que ocurrió el pasado sábado 30 de enero, en Pilaló, provincia de Cotopaxi, cuando un bus de la cooperativa Ambato intentó rebasar a otro, invadiendo vía en una curva, y colisionó de frente contra un vehículo liviano, las autoridades iniciaron el proceso administrativo sancionador.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT), decidió suspender las rutas y frecuencias Quevedo-Ambato que cumplía la cooperativa, esto como parte de las medidas cautelares por el accidente de tránsito que una de sus unidades causó.

Además, toda la flota vehicular de la cooperativa deberá realizar la revisión técnica vehicular en los próximos días, en centros autorizados por la Agencia. Para cumplir con esta medida, la empresa deberá coordinar la fecha con la Dirección Provincial de Tungurahua de la Agencia.

La ANT coordinará con organismos de control de tránsito y terminales terrestres para la ejecución de la medida cautelar de suspensión, y así brinda run servicio seguro y de calidad a todos los pasajeros.

Share.